Cada paciente es único. Sus necesidades también.

Respetando esta premisa y pensando en el bienestar integral del paciente, su familia y la calidad de vida de todos, es que diseñamos e implementamos los Planes Gerontológicos de abordajes domiciliarios e institucionales.

Nos caracterizamos por evaluar integralmente a la persona para establecer un programa de atención interdisciplinaria con el objetivo de que se reciba la calidad y cantidad de asistencia, estimulación y rehabilitación necesaria para la recuperación, mantenimiento y /o potenciación de los aspectos emergentes. La evaluación exhaustiva de esferas como la cognición, la emoción, la conducta, las relaciones interpersonales, la funcionalidad del paciente y las dinámicas de interacción familiar, arrojará un diagnóstico que propondrá para su tratamiento, las líneas de acciones terapéuticas profesionales a seguir.

Neurología, Clínica Médica, Psiquiatría, Nutrición, Psicología, Psicopedagogía, Terapia Ocupacional, Kinesiología, Enfermería, Asistencia y Cuidados, son algunas de las profesiones que incluyen nuestros Planes Gerontológicos.

Quienes trabajan con los pacientes lo harán tanto en domicilio como en nuestra institución, según lo que se pacte con anterioridad, en relación a las posibilidades de quien será el usuario, y para su beneficio.

Los resultados en pacientes que hacen uso de este servicio son muy buenos, teniendo en cuenta que una atención idónea y especializada, diseñada a medida con un seguimiento continuo, tiene múltiples efectos beneficiosos, especialmente en la conservación de la funcionalidad del usuario como en la contención y asesoría familiar necesaria.

Vitae Salud - Salud & RRHH © 2019