Está dirigido a: psicólogos, médicos, enfermeros, kinesiólogos, terapistas ocupacionales, asistentes sociales, nutricionistas, cuidadores y asistentes gerontológicos, acompañantes terapéuticos, estudiantes avanzados, y todo personal de salud que quiera conocer mas sobre esta problemática que atraviesa múltiples tramas de la vida.
Será dictado por un equipo interdisciplinario especializado en cuidados críticos y paliativos y psicooncología, con el Dr. DIEGO SCOTTA como disertante principal, referente en medicina del dolor y cuidados paliativos. Acompañan la Lic. Carla Korol, -Lic. en psicología especialista en psicooncología y cuidados paliativos-, y la Lic. Laila Tomas, -Lic. en Psicología, especialista en gerontología y cuidados paliativos en pacientes neurológicos.

Entre los contenidos principales se encuentran: Introducción a los cuidados paliativos. Síntomas y signos comunes en pacientes bajo cuidados paliativos. El dolor. El paciente y su familia. Cuidados paliativos ante las diferentes patologías. Enfoque basado en la persona. Toma de decisiones humanitarias. Aspectos éticos y marco legal al final de la vida (Programa completo a disposición de los interesados).
Se dictará en la cuidad de Santa Fe y tendrá tres meses de duración, siendo las fechas: 19/10 – 16/11 y 7/12 de 2019, en el horario de horario: 9 a 13 hs.

Vitae Salud - Salud & RRHH © 2019